Más información

 

Bloqueo por reintentos de firma fallidos

 

Por seguridad tras no concluir satisfactoriamente el proceso de firma en tres ocasiones consecutivas el usuario de banca electrónica quedará bloqueado automáticamente.

En caso de bloqueo, puede activar su dispositivo de firma Digipass 270 mediante una de las siguientes opciones:

  • Envíe firmado el documento de “Activación dispositivo de firma” al servicio de Atencion Clientes empresa (Vía Augusta 252-260 Barcelona 08017).

    Puede Avanzar la activación mediante el envío del mismo por Email o Fax.

    Email: dbosi.att-clientes-empresas@db.com
    Fax: 93 367 32 32
    Para obtener el documento, selecciona la opción:

    Gestión de contraseñas y firmas > Activación dispositivo de firma

Volver

 

Bloqueo del PIN

 

El dispositivo de firma Digipass 270 se bloqueará tras informar erróneamente el PIN de acceso en 5 ocasiones consecutivas.

En caso de bloqueo, puede activar su dispositivo de firma Digipass 270 mediante una de las siguientes opciones:

  • Envíe firmado el documento de “Activación dispositivo de firma” indicando el código de bloqueo que muestre su dispositivo de firma, al servicio de Atencion Clientes empresa (Vía Augusta 252-260 Barcelona 08017):

    Puede Avanzar la activación mediante el envío del mismo por Email o Fax.

    Email: dbosi.att-clientes-empresas@db.com
    Fax: 93 367 32 32
    Para obtener el documento, seleccione la opción:

    Gestión de contraseñas y firmas > Activación dispositivo de firma

Volver

 

Pérdida, robo o extravío

 

En caso de robo o pérdida definitiva de su dispositivo de firma Digipass 270, con la mayor brevedad:

  • Contacte con su oficina Deutsche Bank.
  • Puede desactivar usted mismo el token desde la web accediendo al menún de Gestión de contraseñas y firmas/Desactivación dispositivo de firma

Si la pérdida del dispositivo de firma no la estima definitiva lo puede desactivar temporalmente.

La solicitud de un nuevo dispositivo deberá realizarla al servicio de Banca Telefónica de Empresas o en su oficina Deutsche Bank.

Volver

 

Renovación por batería agotada

 

El dispositivo de firma tiene una vida útil estimada de cinco años.
Si detecta cualquier anomalía en el comportamiento o no lo puede encender solicite la renovación del mismo a través su gestor, en la oficina Deutsche Bank. O si dispone de NIT y tarjeta de coordenadas por el servicio de banca telefónica de empresas.

 

Volver

 

 

Más información: