Albergan el 3% de los arrecifes coralinos del mundo, con más de 170 especies diferentes de corales, así como el séptimo arrecife de coral más grande del mundo.
Dependen en gran medida de sus arrecifes de coral para la actividad turística y la protección contra inundaciones, por lo que se enfrentan a riesgos graves derivados del cambio climático.
Cuentan con un entorno óptimo y controlado, con factores externos mínimos que favorecen una calidad excepcional del agua y las condiciones necesarias para el crecimiento de corales y arrecifes.
Disfrutan de las condiciones óptimas para el crecimiento del coral, facilitando la búsqueda de corales mejor adaptados y más resistentes al cambio climático.
Constituyen una buena ubicación para la instalación de un banco genético vivo, con 26 atolones, casi 1.200 islas y enormes extensiones de lagunas arenosas y poco profundas donde cultivar corales.
No sufren tormentas ciclónicas, lo que significa que el banco genético de corales no estará sujeto a un riesgo continuo de destrucción.
Para más información contacta con:
Jacqueline Valouch
Head of Philanthropy
jacqueline.valouch@db.com
Esta publicación puede considerarse material de marketing en función de la jurisdicción, y es distribuida por Deutsche Bank AG y/o sus empresas afiliadas. El Deutsche Bank Ocean Resilience Philanthropy Fund está administrado por Charities Aid Foundation (“CAF”), organización benéfica registrada en el Reino Unido número 268369. CAF y Deutsche Bank no son sociedades filiales. El papel de Deutsche Bank AG y/o sus filiales se limita a promocionar el Fondo Filantrópico de Resiliencia Oceánica de Deutsche Bank entre un número limitado de clientes, por lo que ni Deutsche Bank AG ni sus filiales aceptan ninguna otra responsabilidad.
Los productos, servicios, información y/o materiales a los que se hace referencia en esta publicación no son productos de inversión y pueden no estar disponibles para los residentes de determinadas jurisdicciones. El presente proyecto filantrópico responde a una iniciativa de Deutsche Bank AG.
Deutsche Bank AG es una sociedad constituida en la República Federal de Alemania y la responsabilidad de sus miembros es limitada. Deutsche Bank AG está sujeto a la supervisión exhaustiva del Banco Central Europeo (BCE), de la Autoridad de Supervisión Financiera Federal (BAFin) de Alemania y del Banco Central de Alemania («Deutsche Bundesbank»). En Estados Unidos se ofrecen servicios de intermediación a través de Deutsche Bank Securities Inc., un intermediario-agente y asesor de inversiones registrado que lleva a cabo actividades de banca de inversión y con valores en Estados Unidos. Deutsche Bank Securities Inc. es miembro de la FINRA, la NYSE y la SIPC. En Estados Unidos se ofrecen servicios bancarios y crediticios a través de Deutsche Bank Trust Company Americas, miembro de la FDIC, así como de otros miembros del Grupo Deutsche Bank. Deutsche Bank AG, a través de sus sucursales y/o filiales, es supervisada, entre otros, en Singapur, por la Autoridad Monetaria de Singapur; en Hong Kong por la Autoridad Monetaria de Hong Kong y la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong y, en el Reino Unido, por la Autoridad Reguladora Prudencial y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad Reguladora Prudencial. Deutsche Bank AG, en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) (inscrita con el número de registro 00045) está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái.
Para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Perú y Uruguay: la información contenida en este documento tiene únicamente fines informativos y de debate, por lo que no podrá considerarse en ningún caso una recomendación u oferta de compra o venta, ni una solicitud de una oferta para comprar o vender ningún valor o instrumento financiero. De la misma forma, la información contenida en este documento no va destinada a su distribución o uso por personas o entidades que sean ciudadanos o residentes o estén situados en cualquier localidad, estado, país u otra jurisdicción, incluyendo Estados Unidos, donde dicha distribución, publicación, puesta a disposición o uso contravengan la ley o normativa o impongan a Deutsche Bank AG, o a sus sucursales o filiales, someterse a un requisito de registro o de licencia en dicha jurisdicción con el que no cuente actualmente. Al recibir este documento, acepta, frente a Deutsche Bank A.G. y sus filiales, que: (1) ha dado su consentimiento para la recepción de este documento en inglés, y (2) declara que es capaz de entender el contenido de este documento en inglés.
Para clientes en Perú: Deutsche Bank no está sujeto a la supervisión del regulador peruano (la «Superintendencia de Banca, Seguros y AFP») y no facilita servicios financieros regulados, es decir, negocios bancarios, intermediación ni oferta pública de valores en territorio peruano.
Para clientes en Uruguay: ninguno de los productos presentados están registrados ante las autoridades locales de Uruguay y se ofrecen exclusivamente de forma privada a Clientes Profesionales / Inversores en Uruguay.
Para clientes en Arabia Saudí: Deutsche Securities Saudi Arabia (DSSA) está autorizada por la Autoridad del Mercado de Capitales del Reino de Arabia Saudita con número de licencia 37-07073. La sede de la DSSA está ubicada en la Torre Faisaliah, planta 17, King Fahad Road - Al Olaya District Riyadh, Reino de Arabia Saudita P.O. Box 301806. Deutsche Bank AG, sucursal de Riyadh, sucursal de Deutsche Bank AG ubicada y registrada en la Torre Faisaliah, planta 17, King Fahad Road - Al Olaya District Riyadh, Reino de Arabia Saudita. Deutsche Bank AG, sucursal de Riyadh, está regulada por el Banco Central de Arabia Saudita (SAMA).
Ni Deutsche Bank ni sus filiales ofrecen asesoramiento fiscal, jurídico o contable. En su caso, los posibles donantes deberían asesorarse a través de sus asesores fiscales y/o abogados.
Este material es una traducción no jurada del material elaborado por Deutsche Bank AG
© 2022 Deutsche Bank AG y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Esta publicación no podrá utilizarse, reproducirse, copiarse ni modificarse sin el consentimiento por escrito de Deutsche Bank AG.
Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española. Domicilio social: Paseo de la Castellana, 18, 28046. Madrid. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 28100, libro 0. Folio 1. Sección 8. Hoja M506294. Inscripción 2. NIF: A08000614.