Financiación de recibos domiciliados

Cómodo, rápido y sencillo: descubra todas sus ventajas.

Ponemos a disposición de su empresa el servicio de Financiación de Recibos Domiciliados, con el que podrá gestionar el pago de los recibos domiciliados en la cuenta de Deutsche Bank, de manera cómoda y sencilla, a través de la Banca Online de Empresas.

Con la Financiación de Recibos Domiciliados, podrá pagar a sus proveedores, aunque no disponga de disponible en cuenta corriente y sin la necesidad de disponer de otras líneas de crédito.

Disfrute de todas sus ventajas

Podrá financiar tanto recibos pendientes de cargo, así como recibos ya adeudados en su cuenta recientemente1

Total flexibilidad para financiar los recibos, en cada momento, decide qué pago quiere financiar, por el importe total o parcial, y todo directamente gestionable a través de su la banca online de empresas.

En cualquier momento, puede realizar amortizaciones anticipadas, tanto parciales como totales.

Descubra lo fácil que es financiar sus recibos domiciliados.

Solicite su línea de financiación de pagos a su Gestor Empresas y disfrute de todas sus ventajas.

1Financiación de recibos Core y/o B2B de importe superior a 2.000 €. Quedan excluidos aquellos recibos que provienen de otras financiaciones (emitidos por entidades financieras, rentings y/o  similares), transacciones con empresas del mismo Grupo, así como el pago de cualquier impuesto, tasa o pago análogo. Se pueden financiar hasta 6 días después haber sido cargados en cuenta.

×