Personalice su eTPV según las necesidades de su negocio
Configuración
Multilenguaje: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y portugués
Moneda: euros y dólares
Confirmación de pedidos: el comercio seleccionará de qué forma desea recibir las notificaciones de los cobros
Notificaciones
Ningún tipo de notificación
Notificación por correo electrónico por cada cobro realizado
Notificación de una respuesta vía "http"
Ambas notificaciones
Notificación por correo electrónico con un resumen de los cobros realizados a lo largo del día
Redireccionamiento del navegador de sus clientes
Durante el proceso del pago, y una vez que se muestra a su cliente la pantalla con el resultado del mismo, es posible redirigir el navegador a una página web para las transacciones autorizadas y a otra diferente si la transacción ha sido denegada. Usted establece ambas direcciones para continuar el diálogo con el cliente.
Diferentes métodos de pago
Puede escoger entre:
Pago "seguro". Las transacciones no puedan ser rechazadas por los titulares de las tarjetas.
Pago "segundo intento". Permite repetir la solicitud de pago que en un primer intento "seguro" ha sido denegada. Esta opción evita la pérdida de ventas por el hecho de que la entidad emisora de la tarjeta no acepte operaciones "seguras". Sin embargo, el titular de la tarjeta puede rechazar el pago.
Servicios adicionales
Aplicación web que permite realizar devoluciones y consultar el detalle y los totales de las operaciones
Acceso a DB-direct, Banca Online y Banca Telefónica de Deutsche Bank, y Banca Telefónica Empresas
Teléfono de soporte técnico: soporte online a la instalación del eTPV y atención y resolución de incidencias