¿Qué significa ser nº 1 en calidad de servicio?
Ser nombrados de nuevo banco líder de España en calidad de servicio* es una demostración de nuestro compromiso con nuestros clientes, y un reconocimiento a nuestro esfuerzo.
Y lo hemos conseguido ofreciendo un trato cercano y personal, así como una variada gama de productos y servicios financieros, que se adaptan a cada necesidad personal y profesional.
Ofrecer una atención personalizada es nuestra prioridad
La calidad del trato que prestamos a nuestros clientes, y el tiempo que les dedicamos para escuchar y comprender sus necesidades, siguen estando por encima de la media del sector. Tanto en nuestras oficinas como en nuestros canales digitales. Y eso es gracias a la atención única y personalizada que ofrecemos.
Equos RCB de Stiga: un estudio sobre la calidad de la atención al cliente
En el sector financiero, conseguir la mejor posición en este estudio es un sello de calidad. En él se evalúa la atención prestada en las oficinas de varias entidades bancarias. Y, a través de la valoración de diferentes factores relativos a la calidad del servicio, se establece un ranking. Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta son:
La rapidez
El tiempo que se tarda en
atender a los clientes
El trato
La amabilidad y el interés
con el que se atiende
Nos adaptamos a ti
Te ofrecemos una amplia gama de productos que se ajustan a tus necesidades y perfil de inversor.
La explicación
Si la información es clara,
detallada y personalizada
El tiempo
Si se dedica el tiempo
necesario a cada cliente
Este año Deutsche Bank España se ha posicionado por encima de la media del sector como la entidad mejor valorada en calidad de servicio, y estamos muy orgullosos.
¿Necesita más información?
Si tiene alguna duda, contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
*Primer Banco en calidad de servicio en España, según estudio de calidad objetiva de la banca en España (Equos RCB 2022 Stiga www.stigacx.com).