Sí, puede invertir con su negocio y sin vincularlo como cliente.
¿Por qué invertir con Deutsche Bank?
Modalidades de inversión
Conozca nuestras distintas modalidades de inversión y elija la que mejor se adapta a sus necesidades.
Exclusividad
Disponemos de productos con distribución en exclusiva.
Nos adaptamos a usted
Le ofrecemos una amplia gama de productos que se ajustan a sus necesidades y perfil de inversor.
Ponemos a su alcance gestoras internacionales de reconocido prestigio y experiencia
Deutsche Bank cuenta con el conocimiento y la experiencia de un banco global
En Deutsche Bank fuimos pioneros en España en ofrecer fondos de inversión de gestoras internacionales de reconocido prestigio y liderazgo. A través nuestro podrá acceder a una amplia gama de fondos para que encuentre aquellos que más se ajustan a sus necesidades en cada momento.
Notas estructuradas
Si busca un equilibrio entre rentabilidad y riesgo
Le ofrecemos distintas opciones para diferentes perfiles de inversión con el objetivo de hacer más eficiente su cartera de inversión.
Inversión en bolsa
Opere por teléfono y por Internet las 24 horas del día en los principales mercados nacionales e internacionales.
No se quede con dudas
¿Puedo invertir con Deutsche Bank si mi negocio no está vinculado al banco?
¿Cómo puedo empezar a invertir con Deutsche Bank?
¿Cómo puedo contactar con mi Asesor de Inversiones?
¿En qué consiste la diversificación de productos de inversión?
¿Qué productos de inversión que ofrece Deutsche Bank para negocios?
¿A partir de cuánto dinero puedo comenzar a invertir?
¿Cómo puedo saber la evolución de los productos de inversión contratados?
¿Puedo retirar la inversión en el momento que yo quiera?
Si retiro la inversión, ¿en cuánto tiempo tendría mi dinero disponible?
Deutsche Bank, S.A.E.U. sólo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A. Española Unipersonal.